Translate

jueves, 8 de enero de 2015

La cuesta de Enero.... a la báscula

Después de las comilonas de Navidad, toca ponerse a punto, y empezar con la operación bikini. Si, ya, que luego no llegamos a tiempo....

Yo, ya he empezado a desayunar solamente un vaso de leche y una magdalena... antes me comía unas cuantas.....
 
Un yogurt a media mañana, y la comida suave, puré de verduras, ensalada, pollo a la plancha con champiñones,....
 
A media tarde, fruta, y por la noche más suave aún, un tomate con atún, palitos de cangrejo, jamón york, ....

Importantísimo, no comer pan. Ya sé que es dificilísimo pero hay que intentarlo. Sólo se puede comer pan por las mañanas, y tiene que ser integral, ya sabes una tostadita.
 
Beber agua con regularidad. Si no te apetece beber agua solamente, hazte algún tipo de infusión, sin azúcar claro.
 
Y, no comer lechuga por las noches, por lo visto acumula líquidos, no viene bien, mejor a medio día.
 
Como estás viendo, la cosa no es tan difícil, tú mismo sabes lo que puedes y no puedes comer, es de sentido común. A mi me encanta la Coca-Cola, por ejemplo, y sé que no puedo tomarla, pero si veo que durante la semana me ha ido bien, pues el viernes, por ejemplo, me tomo una como premio. Ala, porque yo lo valgo...
 
Sé, que no es algo inmediato, y que no se nota de un día para otro. Esta vez voy a ser constante, y ya os iré contando. Si al final la báscula no baja, tendré que ponerme en manos de un profesional, porque, sí o sí tengo que adelgazar, por salud.
 
De momento, y como tengo unos kilitos de más, sobre todo en la barrigocha, como la llama mi hija, estoy adaptando mi vestuario. Os pongo algunas fotos para que veáis como disimular un poco y veros bien. Ahí van algunas ideas. Además no son muy caros, cuestan entre 17 y 20€ y con unos leggins o unos vaqueros van bien. Luego lo de siempre los complementos son esenciales... Si os interesara alguno, ya sabéis, decidme.
 
Adaptarse o morir, mientras ponemos remedio a los kilos no hay que dejar que la cosa obsesione, siempre encontraremos algo que nos siente bien. Además, ahora tenemos suerte, la moda nos acompaña.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario