Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Regalo estrella.... tarta de pañales

Ahora que eres papa, parece que hay muchos más nacimientos que antes ..... Te toca cumplir con los amigos, conocidos y familiares que se van animando.

La verdad, es que antes de ser mama, regalaba cualquier cosa, casi siempre algo de ropa, con el ticket claro, y si no te gusta, o no le está bien puedes cambiarlo. Como todos, al final, te has juntado con un millón de modelitos muy monos que solo le vas a poner una vez, porque a la siguiente ya no le vale. Y después qué..... no tienes nada para cuando tenga 3 meses, y en realidad se pasa el tiempo volando.

Ahora tengo claro que el regalo que mejor se aprovecha es la tarta de pañales. Además le puedes ir incorporando cosas practicas como biberones, chupetes, baberos, sonajeros, bodies,....

He estado practicando y he logrado hacer alguna, voy a poneros las fotos. Es un regalo estupendo, práctico y tampoco es que sea barato, ya solo los pañales .....

Hay millones de ofertas en internet, cada vez más profesionales, además de videos de como hacerlas. 
 
Yo, las he hecho con 48 pañales de la marca Dodot, de la talla 3, y peluche. He escogido esta talla porque valen para casi recién nacido y para un poco más adelante, desde los 3 kilos hasta los 6, vamos como para los 3 primeros meses. Valdrían como unos 25 a 30€, aunque si en vez de pañales Dodot, las hiciera con pañales Chelino, por ejemplo, que son igual de buenos, se podría reducir el precio bastante, o introducir algunos regalitos. 
 
Siempre que compréis una tarta de pañales fijaros bien en la cantidad de pañales que lleva, en la marca y en la talla, De nada sirve que le compréis millones de pañales de la talla 2, porque enseguida se le van a quedar pequeños, y corréis el riesgo de que no usen ni la mitad.

 Existen millones de formas de tartas y opciones. A mi la que más me gusta es la tradicional, como estas que os he enseñado y la moto, por supuesto, que también he hecho, os pongo foto.
 
 La moto lleva 30 pañales de la marca Dodot, de la talla 3, biberón suavinex, peluche, dos baberos y un bodie de algodón. Está puede costar entre 35 y 40€ y es bastante original.

Como ya os he comentado hay millones de formas de hacerlas, con productos para el baño, con ropa, con platos y cubiertos para cuando empiezan a tomar alimentos sólidos, con chupetes, biberones. Las que yo hago son únicas, no hago dos iguales y se pueden personalizar. Si estuvierais interesados en alguna no tenéis mas que pedirlo, por aquí o en el Facebook de "con bebe tres", donde encontrareis algún otro modelo que vaya haciendo, así como artículos que encuentro y me gustan y otras muchas cosillas.
 
He estado entretenida haciendo las tartas de pañales, y eso que tiempo no tengo mucho, pero necesito hacer y pensar en otra cosa que no sean las niñas, aunque sólo sea por un momento. Además, he descubierto también, que cocinar me relaja y me gusta. Pero no os penséis que cocinar cualquier cosa, nooooooo,.... lo que menos engorda,.... jajaja, los dulces. Estoy preparando un Roscón de Reyes para mañana. Es la primera vez que lo hago y si me da tiempo os lo cuento hoy y os pongo alguna foto. Lo peor que puede pasar es que tenga que salir corriendo a comprar uno, de momento los ingredientes y la elaboración parecen fáciles, no sé como son tan caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario